Chollos y Ofertas de Juegos de cuchillos de cocina

  • Todos
  • Sólo ofertas
  • Los más baratos
  • Lo más caros
Mostrar más
Si por la búsqueda de Juegos de cuchillos de cocina no has encontrado exactamente lo que buscabas, te sugerimos que hagas una búsqueda más afinada con éste buscador.

juegos-cuchillos-cocina

¡Te ayudamos a encontrar el mejor juego de cuchillos de cocina!

Los cuchillos son el orgullo tanto de chefs como de aficionados a la cocina. Por eso, es importante escoger el juego de cuchillos perfecto para cada quien, basándose en sus necesidades, preferencias y cantidad de dinero disponible. Un buen juego de cuchillos no necesariamente debe ser muy costoso, ya que podemos encontrar algunos muy buenos por menos de 100 euros en el mercado.

Debemos tener claro que la calidad de los materiales con los que cada cuchillo es fabricado influirá en la calidad y precisión de los cortes que realice, además de su durabilidad. Por ello, muchas veces es preferible invertir un poco más en un cuchillo que sabemos que va a durarnos mucho tiempo.

¿Qué cuchillos debería tener en mi juego de cocina?

Si eres un amateur en la cocina y quieres iniciar una buena colección, hay algunos cuchillos fundamentales que debes tener en tu juego de cocina.

El cuchillo de chef

Es muy versátil. Cubre casi todas las funciones de los cuchillos de cocina y es excelente rebanando, cortando y picando toda clase de carnes y vegetales. El largo de su hoja varía entre 20 y 30 cm, y tiene una forma redondeada. El ángulo de curvatura de la hoja le dará mayor precisión y rapidez de movimiento a la hora de cortar.

Existen dos tipos: El francés, cuya hoja es más triangular, y el alemán, cuya hoja es más curva. Sin embargo, un buen sustituto de este estilo es el cuchillo Santoku, que cumple las mismas funciones con mayor precisión.

El cuchillo debe estar fabricado con acero templado, y debe tener un buen filo. Es importante fijarse en los materiales y la técnica con la que cada cuchillo es fabricado. Los mejores cuchillos son aquellos cuyo mango y hoja surgen de una misma pieza, ya que no tienen puntos débiles. Además, es importante calibrar el peso, que debería estar equilibrado entre la hoja y el mango en partes iguales.

Cuchillo de sierra

Son ideales para cortar pan o pasteles, y algunos incluso son muy buenos rebanando vegetales y frutos maduros. Su largo ideal oscila entre los 25 a 30 cm, siendo uno de los cuchillos más grandes en los juegos de cocina. Su hoja dentada le permite deshacer fácilmente las fibras del pan.

Cuchillo mondador

También llamado cuchillo pelador, sirve para técnicas culinarias más delicadas como sacar el corazón de algunas frutas, extraer su tallo o sus semillas. Debe ser muy afilado, y su longitud no debe sobrepasar los 9 cm, ya que se perdería la precisión y la agilidad del corte.

Cuchillos deshuesadores

Los cuchillos de chef, e incluso los Santoku, no son los adecuados para picar carnes con hueso. Por eso es necesario este cuchillo en tu juego de cocina. Deben ser de hoja fina, lisa, filosa y flexible.

Los mejores juegos de cocina

Las mejores marcas para adquirir un juego de cocina, desde la más accesible a la más costosa, te las mostraremos aquí. Las marcas que verás aquí son usadas por chefs profesionales alrededor del mundo, pero también son útiles para aquellos aficionados de la cocina, o para aquellos que no se manejan muy bien con los cuchillos comunes y necesitan algo más fino para conseguir buenos cortes.

Juego de cocina Aicok

Última actualización el 2017-11-21 at 00:50

Esta línea es una de las más vendidas y recomendadas por lo compradores. En este juego de cuchillos se combinan la calidad del acero inoxidable alemán forjado con un mango ergonómico, para conseguir la mayor comodidad y los mejores cortes. Cabe destacar que cada cuchillo está forjado a partir de una sola pieza de acero, sin separaciones entre la hoja y el mango.

Este juego incluye: 2 cuchillos de cocina, 1 cuchillo de pan, 1 cuchillo de tallado y 1 cuchillo de pelar, además de una cómoda base de madera donde podrás colocarlos.

Juego de cuchillos Denkich

Cambiamos ahora a otra línea de excelente calidad, también entre las más vendidas. Destaca su diseño ergonómico que se junta con la calidad del acero inoxidable.

Última actualización el 2017-11-20 at 12:09

Estos cuchillos Denkich están forjados a partir de una sola pieza de acero de primera calidad. El mango es de notable solidez, y con un diseño clásico y elegante, donde el brillo del acero contrasta con el negro.

Este juego incluye: 1 cuchillo de cocinero, 1 cuchillo de pan, 1 cuchillo de uso general, 1 cuchillo pelador y 1 cuchillo de la máquina de cortar.

Juego de cuchillos de cerámica Kealive

Última actualización el 2017-11-19 at 22:47

Esta serie es una de las mejores en el mercado. Su material de cerámica corta 15 veces más rápido que el acero inoxidable y no necesita afilarse. Además, al estar fabricados con ese material son resistentes al óxido y a la corrosión.

Sus hojas están fabricadas con Zirconia de alta calidad, ideal para cortar frutas, verduras, carnes, pescados y otros alimentos que no sean demasiado duros. Su diseño es más ligero que el de los cuchillos de acero, haciendo que manejarlos sea más fácil y cómodo.

Esta serie incluye: 1 cuchillo de chef, 1 cuchillo de uso general, 1 cuchillo pelador, 1 pelador y 1 cuchillo de fruta.

Juego de cuchillos chuleteros Tescoma Sonic

Última actualización el 2017-11-20 at 22:29

Esta línea se encuentra también entre las más vendidas. Posee 6 cuchillos chuleteros de increíble calidad, que podrás llevar al lavavajillas sin miedo de que puedan estropearse.

Cada cuchillo posee dos tipos de hojas forjadas de acero inoxidable de la mejor calidad para obtener el mejor corte de la carne. Además, poseen un mango ergonómico fabricado de un plástico resistente que garantiza la durabilidad del producto.

Serie Niza Arcos

Última actualización el 2017-11-21 at 09:57

Aunque no es una de las más vendidas, es una de las más relevantes y de las más recomendadas por los compradores gracias a la inigualable calidad e increíble diseño que solo Arcos puede ofrecer.

Esta línea es de uso cotidiano y se caracteriza por su simplicidad y ligereza. Su mango está fabricado con polipropileno,  plástico de la mejor calidad, resistente a altas temperaturas y golpes, y su hoja forjada con acero inoxidable.

Esta seria incluye: 1 cuchillo de verduras, 1 cuchillo de cocina, 1 cuchillo jamonero flexible, 1 cuchillo para pan, 1 cuchillo de chef y 1 tijera.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado