Chollos y Ofertas de Cuchillos mariposa

  • Todos
  • Sólo ofertas
  • Los más baratos
  • Lo más caros
Mostrar más
Si por la búsqueda de Cuchillos mariposa no has encontrado exactamente lo que buscabas, te sugerimos que hagas una búsqueda más afinada con éste buscador.

Es bien sabido por todos que los cuchillos y navajas han sido considerados por el ser humano como los instrumentos de corte por excelencia, incluso nuestros ancestros reconocieron dicho hecho. A la largo del tiempo se han encontrado una gran cantidad de variadas evidencias que señalan que el cuchillo artesano fue usado como el primer arma a partir del momento en que el ser humano empezó a practicar la caza de animales.

Click aquí para ir directamente a los mejores Cuchillos y Navajas Mariposa

Desde la aplicación y elaboración de los primeros cuchillos artesanales, hechos principalmente con rocas afiladas de manera natural o a causa de golpearlas con rocas más grandes y que posteriormente serían utilizadas en la punta de flechas, lanzas y cualquier otro tipo de arma, hasta nuestros días actuales, en los que damos al cuchillo usos más variados y específicos, encontramos una amplia cantidad de modelos y diseños muy sofisticados.

Para poder empezar con esta historia es necesario que nos ubiquemos en la antigüedad en donde a nuestros antepasados les surgió la necesidad de utilizar instrumentos para poder cazar animales y así sobrevivir puesto que su dieta regular se basaba en una gran cantidad de frutas y vegetales que brindaban la energía que necesitaba pero, al pasar los años y con la rápida reproducción humana, estas fuentes se estaban agotando.

Pero había una problemática, la manera de cazarlos a mano limpia era muy arriesgada y, aparte, poder despedazar a su presa se tornaba algo demasiado engorroso. Por esto pensaron en utilizar distintos instrumentos que sirvieran como arma letal y otros tantos que sirvieran para cortar la carne y separar las pieles.

Fue a causa de esto que encontraron lo que sería el implemento perfecto: se dieron cuenta de que habían unas cuantas piedras pequeñas (conocidos ahora como pedernales) que contaban con un filo natural que era capaz de rasgar superficies relativamente fuertes, notaron que podían usarlas como armas de caza y, también, eran capaces de despellejar a cualquier animal en cuestión de unos pocos minutos.

Dicha piedra sería el inicio de una variedad enorme de distintos instrumentos basados en ella misma. Para perfeccionar su diseño, comenzaron a unirlos a distintos elementos de la naturaleza como lo fueron palos largos y cortos, estos permitieron una mejor manipulación del instrumento y un uso más variado del mismo.

Actualmente podemos conseguir una gran cantidad de cuchillos de todo tipo, elaborados con distintos materiales, en distintos tamaños y para usos muy variados desde el uso en el hogar, hasta para la práctica de la caza.

Actual fama de los cuchillos mariposa

Los cuchillos mariposa han existido desde hace varios años, pero… ¿A qué se debe su tan numerosa demanda actual? Pues aunque no lo creamos este cuchillo ha sido mayormente objeto de compra debido a la fama que ha obtenido gracias a un videojuego bastante reciente llamado Counter Strike: Global Offensive.

El mercado de este videojuego ha llegado a tal punto que los cuchillos virtuales sobrepasan el precio de los cuchillos físicos, pero esto no ha evitado que se compren los cuchillos en físico como un adorno llamativo y con referencia gaming.

El juego también ha impulsado a la venta de los cuchillos en físico debido a lo que en el mundo gamer se denomina como “skin”, estos son los exóticos camuflajes que han sido creados para el juego y que han sobrepasado los límites virtuales para llegar a venderse cuchillos con estos mismos colores, entre las “skins” con más demanda tenemos: los desteñidos, los dientes de tigre y los tela de escarlata.

Mejores navajas mariposa

Última actualización el 2017-09-19 at 18:55

Excelente cuchillo de entrenamiento tipo mariposa, el mejor para practicar gracias a su hoja sin filo. De alta calidad y a buen precio.

  • Dimensiones: 10 cm de cuchilla, 12 cm de mango.
  • Peso: 140 gramos
  • Tipo: mariposa.
  • Hoja: acero inoxidable.
  • Color: dorado.
  • Funda: tela.

Última actualización el 2017-09-19 at 04:33

Precioso cuchillo mariposa inspirado en cuchillo de CSGO, de entrenamiento. Excelente calidad y buen precio.

  • Dimensiones: 11 cm de cuchilla, 13 cm de mango.
  • Peso: 190 gramos.
  • Tipo: mariposa.
  • Hoja: acero inoxidable.
  • Color: desteñido (Fade).
  • Funda: tela.
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado