Meteor® Ranger 440 – Navaja de

Descripción del producto

Meteor® Ranger 440 – Navaja de
1 Opiniones
Meteor® Ranger 440 – Navaja de
  • Acero inoxidable 440 tiene un porcentaje de 0,65 - 0,75% de carbono. dureza de 57 - 60 HRC (dureza Rockwell escala C) y tiene que aún mejor uso de parámetros como 420er acero. por lo tanto es uno de los más populares cuchillo robaron. alta resistencia a la corrosión, fácil (después) de afilar, muy lento abstump fungs proceso (no necesita afilar común).
  • Carbono Acero (acero de carbono) es un acero con un alto contenido de carbono en su estructura. dispone de una alta dureza y una resistencia a la corrosión reducido. por tanto, requiere la carbono acero una cuidado (por ejemplo Nelkenöl muy específica en Samurai espadas) para evitar un se oxidan la cuchilla.
  • En su composición fundamentales acero es una aleación de hierro y carbono con el contenido del último de no más de 2%. un mayor contenido de carbono perjudica la estructura de cristal de acero y lo convierte en hierro fundido. el plástico aumenta la dureza, resistencia y elasticidad del acero de carbón y la abrasión. un mayor contenido de carbono conduce en la regla a una menor resistencia a la corrosión.
  • Longitud total: 22,5 cm
  • Nuestros Meteor® cuchillos son de acero inoxidable 420 o 440 o carbono acero (acero de carbono) con una dureza de 52 - 60 HRC (Rockwell) fabricado. sus cuchillas no se oxidan (alta resistencia a la corrosión). meditada hoja perfiles y soluciones de diseño conducir en a nuestros clientes satisfacción completo en cuanto a funcionalidad, portabilidad y eficiencia en uso. esperamos que esta simple, pero muy útil cuchillo usted también entusiasmar y ser un compañero valiosos.

Última actualización el 2017-10-18 at 20:55

ir al menú ↑

Opiniones

ir al menú ↑

Precios y Alertas

Meteor® Ranger 440 - Navaja de, Meteor

 
Ver oferta
amazon.es

Histórico del precio

ir al menú ↑

Otras ofertas

La mejor oferta para Meteor® Ranger 440 – Navaja de la hemos encontrado en Amazon y es vendido por Meteor. Actualmente, tiene un precio de 0€. Si lo prefieres, puedes activar una alerta y te avisaremos cuando baje de precio. También puedes encontrar productos similares a éste en la sección de Navajas tácticas

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado