Los mejores Soportes para cuchillos

🔥 Barras magnéticas para cuchillos que más se están vendiendo por su calidad/precio

Soportes Para Cuchillos

¿Decidiste poner tus cuchillos en un bloque de cuchillos? ¿O simplemente para equipar su cocina de forma óptima? ¿Tiene sus cuchillos a mano?

En primer lugar, ¿por qué comprar un bloque de cuchillos? El bloque de cuchillos le permite guardar sus cuchillos de una manera muy segura.

También le permite tener a su disposición inmediata sus cuchillos que son herramientas esenciales para su preparación culinaria. Por último, el bloque de cuchillos le permite resaltar sus cuchillos de cocina y dar un aspecto estético y profesional a su cocina.

👉 Tipos de bloques para cuchillos

Hay que saber que hay varios tipos de bloques:

  • Bloques universales (cesta de fibra plástica)
  • Bloques clásicos de diferentes materiales en madera, bambú, plástico, fibra, incluso cemento o silicona
  • Bloques magnéticos

Los bloques de fibra plástica (o pajitas negras) se utilizan a menudo para los cuchillos de cerámica, pero usted puede utilizarlos muy bien para sus cuchillos de acero, esto no plantea ningún problema y no hay riesgo de dañar sus cuchillos de cerámica. La particularidad de este bloque de cuchillos es que se puede utilizar fácilmente con cuchillos de diferentes marcas, sin preocuparse por el grosor o la altura de las hojas.

Los bloques universales están hechos principalmente de fibra de polipropileno con una capa de caucho termoplástico. Son perfectos para cualquier cuchillo cuya hoja no supere los 20 cm. Usted todavía puede almacenar sus cuchillos con hojas más grandes, pero parte de la hoja será visible y la estética se verá disminuida.

Estos bloques de cuchillos son duraderos, resistentes al paso del tiempo y, gracias a sus fibras, sus cuchillas no se rayarán. Y gracias a la flexibilidad de las fibras, no tendrá que preocuparse de que sus cuchillas choquen. La mayoría de las veces las fibras de plástico son removibles, lo que le permite limpiar su bloque de cuchillos de vez en cuando para eliminar la rugosidad y los depósitos que se insertan allí.

Descubra nuestros bloques de cuchillos universales en nuestro sitio couteauduchef.com. Te aconsejamos que elijas bien!

TOP VENTAS No. 1
Bloque cilíndrico para cuchillos de acero inoxidable economizador de espacio (sin cuchillos) de Coninx - Para un almacenamiento seguro, limpio y organizado - Incluye 5 AÑOS DE GARANTÍA DE RECAMBIO - 11 x 11 x 23 cm - Taco de cuchillos/ Juego de cuchillos
  • Guarde sus cuchillos de cocina de una forma segura y protegida en este bloque para cuchillos cilíndrico de Coninx.
  • El moderno diseño redondeado de nuestro bloque para cuchillos AHORRA ESPACIO EN LA ENCIMERA de la cocina, lo cual otorga más lugar para la preparación de la comida y para los utensilios de cocina.
  • Nuestro bloque para cuchillos economizador de espacio, fabricado con de acero inoxidable de calidad superior, resulta una EXCELENTE IDEA DE REGALO de regalo para eventos tales como estrenos de casas, bodas o graduaciones de escuelas culinarias.
  • Limpie de una forma sencilla la superficie de acero inoxidable o el revestimiento engomado para mantener aseado su bloque para cuchillos.
  • Realice su pedido con confianza; tenga en cuenta que nuestro bloque para cuchillos cuenta con una GARANTÍA DE RECAMBIO DE 5 AÑOS.
TOP VENTAS No. 2
Barra magnética para cuchillos de 40 cm, marca Coninx. Soporte colgante y magnético para cuchillos de acero inoxidable. Solución segura, confiable y práctica para el almacenamiento de cuchillos de cocina, utensilios de metal y más. Soporte de montaje horizontal en la pared.
  • ¡AHORRE ESPACIO en sus cajones y encimeras, instalando uno de estos soportes magnéticos para cuchillos en su cocina!
  • Este ALMACENAMIENTO DE PARED para cuchillos es una gran solución para el ahorro de espacio en cualquier cocina pequeña, oficina, garaje, lavadero y aula.
  • Realizada en ACERO INOXIDABLE a prueba de óxido y un POTENTE IMÁN, esta tira magnética de pared está diseñada para mantener la calidad año tras año.
  • Esta TIRA MAGNÉTICA para cuchillos mide 40 cm y puede ser colocada vertical u horizontalmente, de acuerdo a su preferencia.
  • Todos los ELEMENTOS NECESARIOS para su INSTALACIÓN están incluidos con cada barra magnética para cuchillos, por lo que puede montarla usted mismo, rápida y fácilmente.
TOP VENTAS No. 3
SILBERTHAL Soporte para Cuchillos de Cocina | Tacoma sin Cuchillos | Bloque para Cuchillos Universal | Cuchillero Blanco
  • ✔ Gana espacio en la cocina - Tacoma con moderno diseño en color blanco o negro con un anillo en la parte inferior de acero inoxidable que te permitirá tener a mano tus cuchillos y bien recogidos
  • ✔ Para todo tipo de cuchillos de cocina - Muy práctico porque gracias a las varillas plásticas variables hay espacio para un gran número de cuchillos de diferentes tamaños
  • ✔ Diseño elegante - El recubrimiento TPR confiere al soporte de plástico PE un acabado aterciopelado mate y presenta de forma muy elegante los cuchillos
  • ✔ Estable y seguro - El bloque de cuchillos se mantiene seguro y estable. El soporte para los cuchillos se entrega sin cuchillos
  • ✔ Fácil de limpiar - Soporte para cuchillos con filamentos de plástico que son fáciles de quitar para limpiarlos. El exterior se limpia facilmente con un trapo húmedo. Tacoma vacia con dimensiones: 11 x 11 x 22 cm | Peso: 1,22 Kg
TOP VENTAS No. 4
BEYIMEI Soportes para Cuchillos - Bloque de Cuchillos de Almacenamiento de vajilla 2 en 1 - Cuchillo de Cocina de diseño Rectangular Moderno portacuchillas de Acero Inoxidable
  • [Caja de almacenamiento de utensilios de cocina 2 en 1] el portacuchillas BEYIMEI incluye un portacuchillas de inserción libre (hoja de máximo 8 pulgadas) que puede contener 12 cuchillos, unas tijeras de cocina y un cubo de almacenamiento de utensilios de cocina (que se usa para almacenar otra vajilla), que es El ayudante perfecto para ahorrar espacio.
  • [3 capas de materiales de alta calidad] El portacuchillas BEYIMEI está hecho de acero inoxidable de alta calidad comestible, con revestimiento antihuellas, duradero, fácil de mantener y anticorrosivo. El diseño desmontable lo hace fácil.
  • [Diseño paralelo y cuchilla de protección] Las ranuras paralelas en la base de corte separan las cuchillas para que los cuchillos no se toquen entre sí. No hay riesgo potencial de daño a la cuchilla.
  • [con orificio de drenaje en la parte inferior]: la parte inferior de la plataforma de corte es desmontable y tiene un orificio de drenaje. Puede evitar el crecimiento de moho y mantener el cortador limpio y seco. Y tiene almohadilla antideslizante. Al insertar el cuchillo, aumenta la estabilidad.
  • [Fácil de limpiar] el resto de cuchillos de utensilios de cocina es fácil de limpiar. Lave con agua tibia y jabón, luego seque el agua.
TOP VENTAS No. 5
Magnética para Cuchillos 40CM Barra magnética para Cuchillos El Soporte magnético de Cuchillos Soporte para Cuchillos sujeción Ultra Fuerte y fácil Montaje(16 Inches)
  • Imanes mas fuertes: Construccion con barra magnetica producida con acero inoxidable de alta calidad con potentes imanes de alta resistencia que permiten que la cuchilla magnetica almacene sus cuchillos.
  • Ahorro de espacio: Gracias a la barra magnética, tendrás más espacio en tu superficie de trabajo. Además podrás mantener tu cocina más ordenada, teniendo todos los cuchillos a tu alcance.
  • Mantengase limpio: afilado, nítido y seco, todo mientras se almacena de forma segura. Fuera del alcance de los ninos. No más gérmenes, no más cortes o golpes mientras saca cuchillos embotados y rayados de los cajones abarrotados.
  • Facil de instalar: Incluye todos los tornillos de montaje necesarios, hardware. Se puede montar en la pared donde quiera usarlo.
  • Versatilidad: Nuestra barra magnética para cuchillos también se puede utilizar para colgar herramientas, utensilios y otros accesorios metálicos. Cuchillos, cepillos, herramientas, materiales de arte, utensilios de cocina de metal, accesorios de belleza o incluso juguetes.

Los bloques clásicos, a diferencia de los universales, tienen ranuras predefinidas para colocar ciertos tipos de cuchillas.

De hecho, no podrá colocar ningún cuchillo en su bloque, todo dependerá del tamaño de la ranura en su bloque de cuchillos, su longitud, pero también su altura. Es importante elegir su bloque de acuerdo a los cuchillos que usted posee, porque si elige un bloque de cuchillos clásico, es posible que no sea capaz de encajar todos los cuchillos que ya tiene o los que desea comprar. Están destinados a cuchillas bien definidas.

Descubra nuestros clásicos bloques de cuchillos en nuestra página web couteauduchef.com. Te aconsejamos que elijas bien!

También hay bloques magnéticos, gracias a los cuales puede exponer sus cuchillos de forma segura y, al mismo tiempo, dar un toque de diseño a su cocina. Usted puede encontrar bloques magnéticos de haya, bambú, fresno, peral. Sin embargo, tenga cuidado, los bloques magnéticos no se pueden utilizar para los cuchillos de cerámica porque no tienen acero para permitir la adhesión al bloque.

Idealmente, usted puede elegir el bloque de cuchillos de la misma marca que sus cuchillos de cocina, esto le permite mantener un diseño limpio a la marca y construir su gama de cuchillos mediante la combinación de un accesorio de la marca. Pero tenga en cuenta que esto no es una obligación! La mayoría de los cuchillos de cocina tienen espesores y alturas de hoja equivalentes. Por lo tanto, puede elegir un bloque de cuchillos de una marca y comprar cuchillos de cocina de otra marca.

Sin embargo, si desea hacer su vida menos difícil, por supuesto, puede optar por comprar un bloque con cuchillos de cocina como muchas marcas ofrecen para destacar sus gamas. Esto es muy a menudo buen negocio porque el precio del bloque con cuchillos es siempre más barato que si usted compra los productos por la unidad.

Algunos bloques incluso le permiten colocar sus pistolas de afilar, una tabla de cortar, una podadora de aves y un par de tijeras para equipar su cocina de forma óptima. Gracias a estos sitios especializados, usted estará equipado como chef para implementar todas sus recetas favoritas!

Para mantener los bloques, se recomienda lavarlos a mano. De hecho, el lavavajillas no se recomienda para estos productos, puede dañarlos y entonces ya no proteger sus cuchillos. Lo mejor es lavar a mano, un poco de agua y jabón hará que los bloques queden limpios. Para los bloques de madera de los cuchillos, también puede utilizar un aceite para dar más brillo a su material.

🥇 Los soportes para cuchillos más vendidos en Amazon en 2020

Con estos pocos consejos esperamos haberle ayudado a elegir su bloque de cuchillos, lleno o vacío, en diferentes materiales!